segunda-feira, 17 de janeiro de 2011

Evite Explosiones dedo

Grabación para apoyar tendones de los dedos puede ayudar a prevenir lesiones, pero los estudios muestran que el método más utilizado grabación no hacer el trabajo. Aquí hay una manera mejor.

Hay dos principales tendones flexores en cada dedo: una que se flexiona la falange media, y que dobla la yema del dedo. Estos tendones son compatibles con un sistema similar al de los ligamentos "poleas" que sujetan los tendones cerca de los huesos de los dedos y darles la ventaja mecánica necesaria para flexionar los dedos.

Una polea ruptura causada por demasiada fuerza en los tendones, los resultados en "bowstringing" del tendón. Antes de 1980, casi no hay casos de ruptura de la polea resultantes de deportivos encontrados en la literatura ortopédica, pero los casos son vistos cada año en los EE.UU., sobre todo entre los escaladores. De los cinco principales poleas, el A2, A3 y A4 son los más importantes porque están ubicados estratégicamente en todo el nger conjunta fi segundo, cuando la polea-ruptura fuerzas son mayores. El objetivo de cualquier método de grabación es apoyar y proteger a las poleas.

Las poleas son fuertes, por lo que está sólo es probable que una rotura en una contracción incontrolada, por ejemplo, cuando estallan un punto de apoyo. El anillo y el dedo medio son los más comúnmente lesionado. Que prensa es particularmente propicio a las lesiones. Los estudios muestran que la tensión aplicada a la polea A2 en la posición que prensa es cerca de 36 veces mayor que en la abierta posición de la mano colgando, y tres veces mayor que la fuerza ejercida sobre la punta de la nger f.


El uso común grabación circular de la primera falange, que sólo es compatible con la polea A2, se ha estudiado en el laboratorio, y no se encontraron diferencias entre los dedos y untaped grabado. Pruebe el método ilustrado aquí, que apoya las tres principales poleas, al mismo tiempo.

Con una línea continua de la cinta, realizar dos o tres vueltas alrededor de la primera falange. No cinta muy bien! Hay un nervio y la arteria una a cada lado del dedo, y no quieren quedar aprisionada. A continuación, cruzar la articulación, y completar dos o tres vueltas alrededor de la segunda falange. Por último, cruzar de nuevo la articulación de la primera falange, formando una "X", y completa una circular envoltura final para asegurar la cinta.

Si se hace bien, este método de grabación no interfiere con la flexión de los dedos y también ofrece cierta protección a la piel, útil al subir grietas finas.

El Dr. Guillermo Michaud, de 27 años, es un escalador y superior residente en cirugía ortopédica en la Universidad de Sherbrooke, Québec.

Fuente: http://www.climbing.com
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário