domingo, 30 de maio de 2010

Socorro: ¿Qué equipo en su mochila?

Los vendajes, gasas, tiritas. Pastillas, medicamentos, tijeras y desinfectante. ¿Cuál es el equipo ideal de primeros auxilios debe tener siempre en tu mochila? Decenas correos electrónicos que hemos recibido con peticiones similares. Aquí hay consejos para el rescate de montaña que a menudo entre los picos de riesgo, senderismo, esquí o la bicicleta.

Sin duda, la mochila, siempre se debe mantener de los parches. algún paquete de pastillas de desinfectante, gasas y vendas filo (8-10 cm de altura) que hacen que vendas y bloqueos.

Para los que hacen viajes de varios días, puede ser útil tener el anti-diarreicas y el parche con gasas impregnadas con medicamentos construido, que tiene muchas funciones y puede caber incluso en caso de ampollas. Las víctimas a menudo puede tener algo para el dolor de garganta y resfriados.

Obviamente, los beneficios son un par de tijeras, además de muchas otras funciones para ayudar a avanzar más rápidamente a la medicación.

Para obtener información más detallada acerca de cómo enriquecer su equipo, se puede ver la lista adjunta, que viene de un curso de educación sanitaria para el público en general. Es s una lista bastante extensa, pero tiene en cuenta las necesidades que puedan enfrentar el usuario medio que hace que un viaje de uno o más días en las montañas.

Haga clic aquí para ver la lista
http://www.montagna.org/files/FARMACI.pdf

En general, es importante tener en cuenta para cuidar su kit de primeros auxilios, verificación de las condiciones de las medicinas y la expiración de cualquier píldora que ha introducido.

Alessandro Calderoni (Comisión Médica Cai Bérgamo.

Fuente: http://www.montagna.org

Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário