terça-feira, 25 de janeiro de 2011

Bolt Belays III

POSTURA DOBLE TORNILLO por una cadena

Cuestiones se hacen mucho más sencillo si los dos tornillos ya están conectados entre sí por una cadena de aseguramiento, ya que ya no es necesario conectar los dos. Recorte el perno superior antes de que el líder comienza en el siguiente lanzamiento sigue siendo de suma importancia.

POSTURA DOBLE TORNILLO CONECTADOS POR ROSCA

A menudo, las discusiones se utilizan para conectar los pernos (especialmente en las rutas de montaña, donde la línea de rápel sigue la línea de ascenso). A menos que claramente nuevas, no se debe confiar. Dos situaciones diferentes se puede analizar:
- Un mosquetón todavía le queda a través de los soportes del perno. La postura por lo tanto se puede configurar en serie o en paralelo como se describió anteriormente, sin tener que depender de los hilos.

- Los soportes perno no se puede acortar debido a la anchura de los hilos. Como es difícil juzgar la naturaleza de los artes de "in-situ, se recomienda que los hilos se desató o corte y sustituidos por otros nuevos. Una navaja pequeña se encuentran muy útil en este caso.

A veces es posible que en otro hilo delgado cordón de kevlar, que se puede utilizar, además de los hilos existentes para establecer una postura.


CONSEJOS ÚTILES PARA LA rapel

Un escalador rápeles con la placa de aseguramiento, mientras que el segundo escalador utiliza la placa de aseguramiento de auto-detención. N equipo adicional es necesario.

- Prestar especial atención a la naturaleza de todo el equipo in-situ "utilizado en el rápeles. Vuelva a colocar cualquier tipo de arte no confiable;
- Utilice siempre un nudo de fricción (autobloqueo prúsico o de otro tipo) por debajo de la guía de mano para mayor seguridad;
- No dejar ir las cuerdas al llegar a la posición siguiente. Si es necesario, ligar;
- Usar una cadena para ajustar correctamente la distancia del dispositivo de rapel y el nudo de fricción. ( foto 4 ). Este tipo de arnés es muy útil para rapel: los varios lazos habilitar el dispositivo de rapel a la posición correcta del conjunto de cables, manteniendo el nudo de fricción en estrecha.

S: posición
D: conexión en cadena
B: placa de amarre utilizados para el rapel
F: nudo de fricción


EQUIPO NECESARIO PARA dos escaladores

1) un conjunto de cintas exprés, además de por lo menos otros dos de las posturas;
2) dos cables de 1,5 millones de kevlar. Estos se utilizan para configurar aseguramientos y como bucles prúsico en el rapel;
3) la placa de amarre y mosquetón de seguridad. Esto se utiliza para aseguramiento del arnés;
4) -arrestando autoaseguramiento la placa y el mosquetón de seguridad además de un mosquetón de otros;
5) dos screwgates para la aseguramientos;
6) dos eslingas o en cadena de la aseguramientos y rapel. Es mejor la práctica de utilizar estas en lugar de cintas exprés recortado juntos para el aseguramiento.

Además, trae un montón de eslingas o cables de kevlar para sustituir viejos tat, y una navaja pequeña. Las mejores guías de hoy en día dan indicaciones precisas sobre qué equipo se necesita para cada línea individual.

Para obtener información sobre las placas de aseguramiento y la detención de aseguramiento de placas de auto , por favor, lee los artículos ya publicados en PlanetMountain.com.

Fuente: http://www.planetmountain.com/
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário