quarta-feira, 2 de fevereiro de 2011

Expe - Ferrino

Texto: Gabasio Carlo, Saab Guía Tike
¿Te acuerdas de las guías de viaje de gran Tike Saab 2004/05? El km 16,000 de todo el continente americano, desde Alaska a la Patagonia? Durante esta emocionante aventura algunos pasos se han gastado en "Expe 'de la tienda Ferrino que representa la vanguardia del Laboratorio de Alta de línea, usado especialmente en las expediciones de gran altitud. Pero vamos a ver cómo el "Expe ha resistido los embates Patagonia.

"Tuvimos la oportunidad de probar la tienda" Expe "Ferrino durante el viaje de Alaska Tierra del Fuego, pero especialmente en condiciones adversas del tracto patagónica. Las diferentes condiciones climáticas nos han permitido comprobar todas las características de este modelo superior Inicio Ferrino. Catino, toalla y sovratelo están hechas de poliéster, con costuras selladas asegurar una buena impermeabilidad con lluvia intensa.

 
Los polos constan de tres elementos de igual longitud se encuentra en un robusto poliéster reforzado con mangas en toda su longitud con una red, este sistema, además de la facilidad de montaje, da uniformidad a la tensión de la tela dándole una sólida decididamente. La segunda hoja tiene un sistema especial de bloqueo consiste en un cilindro de forma que se ejecuta en un especial reforzado por entonces uno de los polos. Con fuertes vientos este dispositivo reduce el "aleteo" entre las dos hojas. En la parte inferior, sujetando la tierra se hace con pinzas de aleación ligera combinado con correas ajustables cómodo y resistente, las correas se suministran con la extensión, también ajustable, en caso de tener que utilizar los esquís para fijar la nieve.

 
La tienda tiene dos ábsides, más ancha que la de entrada, un poco más pequeña que la parte posterior con acceso desde el exterior, las rejillas de ventilación están presentes en la hoja que los insumos y asegurar una buena ventilación, mientras que una toma de corriente la luz oscura se coloca en la hoja de entrada. Las bisagras han demostrado ser robusta y funcional que el resto de los acabados.
Definitivamente no es una tienda de campaña ligera, pero también es cierto que se puede dormir cuatro personas, trekking en Torres del Paine, lo hemos dividido por la división de la hoja de carga, postes sovratelo y así lograr un buen compromiso entre el peso y la comodidad, el único problema condensación creada por cuatro personas.


 
Un total de visión más positiva que hasta un rango de precio que se ajusta a la Expe Ferrino. "
TÉCNICO 
  • Volumen : 3,50 m2
  • Mensaje de: 3
  • Peso máximo : 4,40 kg
  • Altura : 125 cm 
- Poliéster hojas
- Interior impermeable y transpirable de nylon Ripstop
- Suelo de poliéster resistente al agua
- Aluminio clavijas
- Costuras en volar hojas y el suelo
- Colgajo de nieve hojas elevable, ajustable
- Refuerzo de Triple en las esquinas de la cuenca: más resistencia e impermeabilidad
- Ajuste el sistema para la fijación de la cinta al vestíbulo delantero base de hojas
- Dos puertas afuera con mosquiteros
- Dos ábsides
- Auriculares con sistema de ventilación con tormenta
- Líneas de tormenta tipo con ranuras de reflexión
- Dentro de los bolsillos de almacenamiento
- Engranaje lazos
- Cinta en el mango del cursor
- Poliuretano ventana frontal resistente a la temperatura ya los rayos UV
- La vivienda es una bolsa de cuerda a mano con cierre de seguridad y la parte superior con un doble asa, y dos ranuras de la cinta para facilitar su transporte

Fuente: http://www.planetmountain.com
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

2 comentários:

  1. Yo tengo una tienda de campaña de esta misma marca y nos funciona muy bien! nos encanta hacer excursiones y llevarla a todas partes.

    Un saludo,
    Carol

    ResponderExcluir
  2. Para mí Ferrino es la mejor marca de tiendas de campaña. Para gente que hace largos viajes, pero también para aquellos que sólo hacemos algunas salidas de vez en cuando.

    David

    ResponderExcluir