quarta-feira, 28 de julho de 2010

cumbre de K2 push - Lunes actualización: mañana día D ?

Imagen en directo más de 5,0 que muestran las condiciones de contacto K2 como cerca de 20 escaladores partió en impulsar la cumbre el sábado.
A la cabeza de los escaladores en la cumbre del K2 empuje son: Fredrik Ericsson y Cook Trey , Gerlinde Kaltenbrunner y Ralf Dujmovits ; polaca Kinga Baranowska , Stys Tamara y Zaluski Darek , y el TLC líder Fabrizio Zangrilli .

Todos dejaron el sábado antes de Cristo y subió todo el camino al C2 en la ruta Cesen . Hoy en día , han llegado a C3 en los fuertes vientos. Según los planes , que podrían tratar de llegar a la mañana la parte superior.

Mañana, C4 - y la parte superior ?

" Trey y Frippe ( Fredrik ) sonaba sólida , coherente y motivado en una llamada del teléfono satelital de 7.100 m de hoy , "casa de la tripulación del equipo Ericsson acaba de publicar . " En el camino de C2, el viento soplaba a unos 60 kilómetros por hora para la mayor parte del día. "

De acuerdo al orden del día de mañana, Fredrik y Trey se mueven al C4 en 8000 , con cerca de 600 millones restantes a la cumbre. Sin embargo , todos los demás escaladores ruta Cesen había declarado que se espera pueda continuar a la cumbre.

Como equipo de TLC casa "señaló arriba, Fabrizio y los escaladores de primera línea tendrá que abrir la ruta a través del cuello de botella en la parte superior , para el resto del equipo para dar seguimiento a la 29 ª .
Esta segunda imagen , enviada en directo a través de contacto 5,0 ayer, muestran una menor visibilidad y nubes envolviendo el recorrido casi a la base de la montaña.
"Con un poco de suerte los vientos no han disuadido a los equipos de Abruzzi de ruta y habrá bastante fuerte para ayudar a los escaladores a la cumbre como un equipo ", añadió el equipo de Fredrik . Los equipos en los Abruzos no han tenido tanta suerte sin embargo.

C2 aplanados en los Abruzos - es más para Pompili

"El sábado , fuimos al campo 2 , con casi una veintena de escaladores de otros ", informó ayer Pompili . "A medida que nos enteramos , los fuertes vientos de los últimos días se había desgarrado y roto en todas las tiendas , incluyendo la nuestra. Los materiales que había dejado su interior ( sacos de dormir , colchones, guantes de alta altitud, termo ) se han perdido , irrecuperable. Es imposible que alguien pueda llegar hasta el campamento de tres en los Abruzos , donde nuestra tienda es, probablemente, también faltan ".

El equipo italiano es, pues, llamar a la expedición de la partida y de regreso a casa . " No creo que volveremos ", añadió Giuseppe tristemente . " Compromiso de los gastos , el tiempo, son demasiado altos para los aficionados como nosotros que no puede permitirse el lujo de contar año tras año a los amigos y los caprichos del clima . "
tiendas de campaña aplanados en C2 en el Espolón Abruzzi.

Otros equipos K2 paradero

Italianos Mario y Marco aún no están aclimatados por un intento de cumbre: Planeaban partió hoy desde el CB , con el objetivo de C3 en su lugar. Hornos Mike y Kobi Reichen decidieron que las condiciones meteorológicas no eran lo suficientemente buenos y abortó el intento. Luis Benítez declaró que " a pesar del tiempo , estamos caminado hasta la base de la ruta a evaluar las condiciones un poco más cerca . "

Fuente: http://explorersweb.com/everest_k2


Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário