quarta-feira, 24 de março de 2010

Medicina a distancia en ExplorersWeb

Apoyo a la telemedicina es un gran ajuste para los equipos en el terreno. Los usuarios tienen acceso 24 / 7 a un hospital completo, incluyendo consejo médico de Médicos de Emergencia y especialistas (cardiólogos, etc.)
El "nuevo" Basecamp MD: Medicina a distancia en ExplorersWeb
Si has seguido Espacio ExWeb de informes que podría recordar que uno de los consejos de los analistas financieros para entrar en la industria espacial fue enorme Telemed. Esto significa que empresas como a distancia médicos están en un rollo.

Un líder del mercado con más de setenta empleados en América del Norte, la realización de las operaciones y la formación en siete continentes; médica a distancia serán los principales contribuyentes en la sección médica del ExplorersWeb (BaseCampMD), actualmente en expansión de Everest con el resto del mundo.

Fundada por Andrew Cull, trabajando como paramédico en algunas de las regiones remotas del planeta durante los últimos once años, con experiencia profesional en la montaña de orientación, ayuda en desastres, y la medicina táctica, Remote médicos son un ajuste perfecto.

Tom Milne, guía de montaña profesional desde 1999, que ha llevado a casi 30 expediciones internacionales, incluyendo varias cumbres Vinson representará a la empresa en ExWeb con informes especiales.

Tom es un WEMT certificado / MPIC, ha AMGA extensa y la formación de avalanchas, y actualmente genera la gestión de riesgos y sistemas de apoyo médico para los clientes de todo el mundo.

¿Cómo será esto realidad? Aquí va, directamente de la boca del caballo:

Entrar en contacto con "T + T"
Muchos equipos llevan compactos que incluyen equipos médicos de diagnóstico y medicamentos, pero no muchos tienen los antecedentes médicos de manera segura emplean estos kits.
"ExplorersWeb.com, Human Edge Tech, ¿puedo ayudarle?" Si alguna vez ha llamado a la línea de Tom y Tina Sjogren, esto es lo que probablemente ha escuchado.

Como guía de montaña durante más de una década, he disfrutado siguiendo las historias de los exploradores en su gran sitio Explorersweb.com. Unos y yo era consciente de sus paquetes de comunicaciones, que estaban siendo enviados en todo el mundo para registrar estas aventuras, así como mantener comunicación con los servicios de apoyo del equipo, patrocinadores y queridos.

En primer lugar, se puso en contacto con "T + T" para discutir la publicidad en su sitio. Aunque soy un guía, también tengo un certificado médico WEMT, y comenzó a trabajar en la oficina de una empresa Remote Médico Internacional que se especializa en servicios médicos y de apoyo a los equipos remotos y lugares.

Yo quería aplicar algunas de las soluciones médicas que se ofreció a la expedición y el mundo de orientación, y sabía que ExWeb sería un gran portal para llegar a la gente.

Resulta que era una llamada telefónica larga con Tom.

Aunque un viaje de Vinson no es tan "allá afuera", como solía ser, yo había estado allí antes, y sabía de primera mano que el tiempo no puede precisar un equipo durante días. No-fly tiempo puede durar una semana o más.
Las virtudes de la Telemedicina

Su entusiasmo para el desarrollo de Comms y soluciones de alta tecnología para expediciones extremas directamente en línea con mis ideas para mejorar las opciones de asistencia médica para los equipos pequeños lejos de ser definitiva los servicios de atención médica. No sólo eso, sino que algunos de nuestros servicios son muy complementarios.

Apoyo a la telemedicina es un gran ajuste para los equipos en el terreno. Los usuarios tienen acceso 24 / 7 a un hospital completo, incluyendo consejo médico de Médicos de Emergencia y especialistas (cardiólogos, etc.) Muchos equipos llevan compactos que incluyen equipos médicos de diagnóstico y medicamentos, pero no muchos tienen los antecedentes médicos de manera segura emplean estos kits.

Tener acceso a la telemedicina resuelve este problema, y también da acceso a los pequeños equipos de apoyo logístico tremendo, incluida la coordinación de evacuación de todo el mundo.

Comunicación de paquetes necesarios

Pero se necesitan las comunicaciones de acceso a la telemedicina. Y los paquetes de comunicación para situaciones remotas y difíciles que mejor en el mundo para hablar, pero T + T?

Entre los dos han expediciones múltiples incluidas las cumbres del Everest y el Norte no compatibles con éxito y los polacos del Sur. Y a lo largo de sus años de exploración, que han desarrollado, probado y refinado soluciones tecnológicas adaptadas a las condiciones más duras del planeta. Yo estaba claramente hablando con la gente de la derecha.

En el curso de nuestra conversación, les dejo saber que yo iba a ser rector Vinson en la Antártida en unos meses, y había planeado poner a prueba un paquete de apoyo médico, incluyendo un equipo de telemedicina y de mi pequeño equipo, para traer la retroalimentación y hacer ajustes en base a mi experiencia.

El desafío

Aunque un viaje de Vinson no es tan "allá afuera", como solía ser, yo había estado allí antes, y sabía de primera mano que el tiempo no puede precisar un equipo durante días. No-fly tiempo puede durar una semana o más.

La primera vez que allí supe que mi equipo estuvo expuesto, si una emergencia médica que había ocurrido, hemos tenido muy pocos activos en la mano para gestionar una situación peor en esas condiciones. Desafortunadamente, eso es más la norma o la norma que la excepción.

Equipos en general, llevar un botiquín de primeros auxilios, tomar algunos medicamentos de altitud en una farmacia local (para evitar llevarlos a través de las aduanas, ya veces porque es más barato en el extranjero!), Y esperar lo mejor.

Médicamente entrenados y certificados los miembros del equipo son difíciles de encontrar también. Si usted tiene lleva médicos, los miembros del equipo se han extendido a lo largo de una ruta, o en campos separados. ¿Y qué si el personal médico de plomo es el que necesita ayuda?

Le expliqué a Tom, el tipo de sistema que tenía en mente para el próximo viaje de Vinson, y cómo se podría gestionar mejor los desafíos tradicionales.

- El equipo podría llevar a un conjunto de elementos de la prescripción, para ahorrar peso y espacio.
- Todos los miembros del equipo tendría acceso 24 / 7 a la dirección médica de la gestión de los asuntos médicos y de asesoramiento con los medicamentos.
- Y todo de su información de contacto y los datos pertinentes incluyendo el contenido botiquín a la mano se cargó a un archivo electrónico que los médicos que asisten podrían tirar y tienen delante de ellos, mientras que la asistencia con problemas.

El reto:

- El equipo podría llevar a un conjunto de elementos de la prescripción, para ahorrar peso y espacio.
- Todos los miembros del equipo tendría acceso 24 / 7 a la dirección médica de la gestión de los asuntos médicos y de asesoramiento con los medicamentos.
- Y todo de su información de contacto y los datos pertinentes incluyendo el contenido botiquín a la mano se cargó a un archivo electrónico que los médicos que asisten podrían tirar y tienen delante de ellos, mientras que la asistencia con problemas.
El eslabón perdido

Sin embargo, para las partes de este sistema funcione, se necesitan buenos, comms fiable, que funciona prácticamente en cualquier lugar del mundo. Introduzca Humanos Edge Tech.

Tom describieron sus paquetes existentes que se había conseguido transmitir comms y datos desde la Antártida hasta el Himalaya, mientras que consigue izar las principales rutas y la exposición a las condiciones más duras en el mundo.

Sistemas de pilas recargables, de vend duradera y fácil de usar software, respaldada por T + T de soporte técnico. En otras palabras, el complemento perfecto a las soluciones médicas que estaba trabajando.

"Entonces, usted necesitará tomar uno de los paquetes de contacto para Vinson", anunció Tom. Por lo tanto, ese fue el comienzo de una relación y amistad.

La paz de la mente

El viaje de noviembre Vinson fue bastante frío, pero seguro y exitoso. Como la mayoría de las expediciones que había cuestiones de menor importancia médica, pero nada de la vida en peligro.

Pero tuvimos un sistema de copia de seguridad sólida en un paquete muy pequeño que le dio a mi equipo y yo una buena gama de asistencia médica, cuando estábamos horas hasta semanas de tratamiento definitivo. También utiliza el software de contacto para mantener una webcast.

Estar en una expedición a la Antártida en la altura es bastante notable - la logística requerida para llegar allí son impresionantes, las condiciones meteorológicas pueden ser realmente violentos, y sin embargo la belleza es alucinante. Ser capaz de meterse en un título de -40 nominal bolsa de dormir, escribir una expedición en el día con las fotos, y subirlo a la web en directo con el toque de un botón es igualmente notable.

Una de las ventajas más importantes del sistema en este viaje era la paz de la mente. Antes y durante una expedición, quiero que mi equipo (incluido yo mismo!) Lo más relajado posible para que puedan concentrarse en el trabajo a mano.

En cualquier momento usted puede quitar la duda o preocupación por una planificación inteligente de antemano es tiempo bien invertido. Nuevas soluciones ampliación del apoyo a los equipos pequeños que vienen en peso ligero, pequeños paquetes, son parte de la evolución de la medicina de expedición, y están disponibles ahora.

Esta es la expedición de introducción de la "nueva" Basecamp MD. Tom Milne será la edición de esta columna, y será la presentación de información, noticias y entrevistas de interés para la medicina expedición.

Vamos a conservar y añadir a la valioso banco de material de referencia generado aquí por el Dr. Luanne Freer. Próximos columnas discutirá equipo, capacitación, innovaciones y desafíos. Damos la bienvenida a preguntas así como sugerencias de temas, y se esforzará para hacer de éste un recurso valioso para los aventureros de todo tipo. En contacto con Tom en tom@elevationguides.com

Imagen de Tom Milne, cortesía remoto Médica, www.remotemedical.com

Por: M.Marques
miltonmarques@meridies.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário