terça-feira, 27 de abril de 2010

Oh Eun-Sun cumbres del Annapurna - se convierte en la mujer summiteer 14x8000er primero!

Miss Oh llegada a la cumbre del Annapurna, la emisión en directo en línea de la KBS 2 (cortesía de clip de Barrabes.com)
(ExWeb / Madrid) de Corea del Sur Oh Eun-Sun ha llegado a la cima del Annapurna - en vivo por la cadena de televisión KBS.

"Miss Oh Eun-Sun finalmente llegó a la cima del Monte. Annapurna a las 18:15 Corea del tiempo (alrededor de las 3:00 pm, hora local) del 27 de abril", informó el corresponsal de Corea ExWeb Kyu Lee-presa. "Tomó un poco más de 13 horas de C4 a la cumbre. Ayer, Miss Oh (44) necesita 11 horas para llegar al C4."

"El equipo coreano de escalada para Annapurna integrado por 6 personas", agregó Kyu. "Oh Eun-Sun (escalada líder), 3 sherpas y 2 camarógrafos KBS: Sr. Ha-Young Jung Kwan y el Sr. Joo-Nha".

Las imágenes en vivo muestran cielos despejados y vientos fuertes. Viento velocidad informó en el momento cumbre fue de 12 m / s.

Actualización 6:37 am EDT: Carlos Pauner acaba de llamar a casa desde la cumbre! Juanito Oiarzabal y Calafat Tolo también están allí. "Ellos se apresuran hacia abajo," dijo Carolina Pueyo ExplorersWeb. "Están preocupados por la hora tardía - puede caer la noche antes de que lleguen de nuevo C4."

Annapurna es el noveno 8000er Pauner y Juanito 24 (!).

Las primeras noticias vinieron de la cumbre de hoy rumano Horia Colibasanu (marque una historia anterior, publicado hace unas horas).

Más noticias de la cumbre y actualizaciones sobre la llegada a buen puerto escaladores de nuevo a C4 se espera pronto.

Fuente: http://www.explorersweb.com/everest_k2/news

Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário