quarta-feira, 6 de abril de 2011

Al filo de lo imposible

“Al filo de lo imposible” y la ascensión al K2, será proyectada este jueves en el Refugio Berghof con la presencia de Sebastián de la Cruz para revivir la epopeya.

Este jueves 7 de abril desde las 20.30 el refugio Berghof volverá a ofrecer un evento memorable: se proyectará el capítulo de la ascensión al K2 de la serie española “Al filo de lo imposible”. Y estará Sebastián de la Cruz para relatar en vivo su experiencia junto al montañista ibérico José Carlos Tamayo.

La propuesta es la continuidad del ciclo “Sturm und drang” (tempestad e ímpetu) de los jueves en el refugio Berghof del cerro Otto, en esta oportunidad luego de un delicioso plato de pastas (y la entrada de quesos y fiambres de rigor, con la consabida cerveza Prosit), la montaña ganará la partida.

Se exhibirá el capítulo de la ascensión al K2 de la serie española “Al filo de lo imposible”, filmado en 1994, por los realizadores de la TVE.

En esa oportunidad el montañista barilochense Sebastián de la Cruz y su colega español José Carlos Tamayo marcaron el récord de la ascensión más veloz a esa montaña (la segunda más alta del mundo, de 8.611 metros sobre el nivel del mar, en los Himalayas).

Este jueves Sebastián estará en el Berghof , para contestar preguntas y revivir en directo aquella proeza.

El Berghof está a sólo 20 minutos del centro de Bariloche en auto (por el camino que nace en el kilómetro 1,5 de Pioneros), entre Piedras Blancas y la Confitería Giratoria, frente al Centro de Esquí Nórdico.

El valor de la entrada es de 70 pesos, y es indispensable reservar al teléfono del refugio (02944) 15271527, o del refugiero Claudio Fidani, (02944) 15323654.

Fuente: http://www.bariloche2000.com
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário