segunda-feira, 22 de novembro de 2010

Lonnie Dupre de Denali subir invierno

"Camps consistirá en cuevas de nieve ... incluso tiendas de campaña expedición moderna no puede soportar a los vientos del invierno Denali. cuevas de nieve son más fiables y más caliente, esencial cuando se -50 ° fuera de [...] Cerca de 300 varas de bambú se llevará a marcar la ruta, los cruces peligrosos de desborde y campamentos. "Lonnie Dupre en Denali, en junio de 2010
Durante una carrera Ártico abarca 25 años, Lonnie Dupre ha viajado más de 15.000 millas a través del Ártico y las regiones polares por el perro de equipo, esquí y kayak. Dupre está planeando una subida de invierno en Denali, donde sólo nueve expediciones por un total de 16 personas han llegado jamás a la cumbre en invierno, dice en su comunicado de prensa enviado a más de ExplorersWeb.

"Tom Surprenant, Expedición Manager, la cumbre ha Denali, correr maratones más de 60, así como el triatlón Ironman. Él es un ex director Tecnologías de la Información, y un infierno de un buen tipo ", dijo Lonnie Dupre

Aquí va la liberación Lonnie Dupre de prensa:

Denali, también conocido como el Monte McKinley, en Alaska, es la montaña más alta de América del Norte en 20.320 pies. altas latitudes Denali (estar cerca de el Ártico) hace que se sienta como un pico de 23.000 pies. Esto, junto con su clima impredecible y extensos campos de grietas, hace que sea una subida difícil en verano incluso para los estándares del Himalaya.

Pero en el invierno es un conjunto totalmente diferente de las condiciones. Los vientos suelen superar los 100 kilómetros por hora, las temperaturas caen por debajo de 50F, y hay un promedio de sólo seis horas de luz solar.

Sólo nueve expediciones por un total de 16 personas han llegado jamás a la cima del Denali en invierno. Seis personas murieron por las subidas. Sólo un equipo (formado por tres escaladores de Rusia) ha hecho de la cumbre en enero ... los muertos del invierno. De esos nueve expediciones originales, cuatro fueron en solitario, pero ninguno de los solos fueron en enero, el momento más oscuro y más frío.

El plan de

La planificación ha comenzado ya para el ascenso de invierno proyectada de un mes. En junio de 2010, dos residentes de Minnesota y otros Lonnie Dupre realizó una escalada sin guía a través de Occidente Denali ruta contrafuerte. Llegaron a la cima después de 13 días. Dupre utiliza esa expedición para determinar si sería posible con mis más de 20 años de experiencia en expediciones polares, y algunas modificaciones del equipo de escalada, para escalar la montaña con éxito en enero.

Dupre le tire un trineo de 6 pies y llevar una mochila, un peso combinado de alrededor de 150 libras. Estará unida al trineo a través de una escalera ligera de 14 pies y un arnés de cintura. La escalera le ayudará a grietas período en caso de que caer en una. También va a utilizar esquíes extra-largo para cerrar grietas.

Seis mil calorías por día serán necesarios para evitar el frío y se puede comer sin cocinar, con la excepción de las sopas y las bebidas, para conservar el peso y combustible. Alrededor de 300 varas de bambú se llevará a marcar la ruta, los cruces peligrosos de desborde y campamentos desde el principio hasta la cumbre para ayudar a garantizar un retorno seguro durante la baja visibilidad.

Camps consistirá en cuevas de nieve ... tiendas de campaña, incluso expedición moderna no puede soportar a los vientos del invierno Denali. cuevas de nieve son más fiables y más caliente, esencial cuando se -50 ° exterior. Capacitar para la expedición, Dupre una caminata con los paquetes de 60 libras, correr, tirar de los neumáticos, hacer campanas hervidor de agua, esquí, escalada perfeccionar las habilidades en Washington y Colorado, y el uso de una cámara hiperbárica para aclimatarse a la altitud.

Objetivos

1. Cumbre Denali antes de finales de enero de 2011.

2. Enviar entradas diarias blog, fotografías y mensajes de audio de la pista para apoyar página web de la expedición y los medios de comunicación social.

3. Proporcionar una plataforma para llamar la atención a los glaciares de Alaska fuga.

4. Hacer algo grande en la cumbre que se documentará allí.

5. Producir una película y un documental de audio para la radio, así como imágenes profesionalmente shot para su publicación. FIN

Lonnie Dupre nació en 1961 y se crió en una granja de Minnesota país. Bajó en el lado de su madre de Jacques Cartier, el explorador francés y fundador de Quebec.

Vivir en Minnesota, Dupre se preguntó hasta qué punto el "norte" en realidad fue. Comenzó a mirar mapas y leer todo lo que pudo acerca de los lugares fríos y la gente que vivía allí. Poco fuera de la escuela secundaria, él cargó su camioneta resumen y se fue a Alaska en lo que estaba destinado a ser una aventura de tres semanas. Terminó quedándose tres años, para ganarse la vida como pescador de salmón comerciales y carpintero. Durante ese tiempo, él y un acompañante voló en los remotos confines de la cordillera de Brooks, la planificación de invierno. Al final, tuvieron que regresar a la civilización de raquetas de nieve, con poco más que la ropa que llevaban puesta. Pero para entonces, Dupre fue enganchado en el Ártico.

Volviendo a Minnesota, instruyó y excursiones guiadas trineo tirado por perros en el Northwoods para los amantes del aire libre a través de aventuras Wintergreen en Ely, Minnesota. En 1989, con la Guerra Fría a su fin, él y otros 11 completaron un conjunto ruso-estadounidense 1.200 millas perro de trineo y expedición de esquí llamado "puente de Bering" a través del extremo oriente de Rusia para promover la paz y la cooperación entre las dos superpotencias.

Sorprendente por su cuenta en 1991, organizó y dirigió la Expedición Paso del Noroeste, lo que hace un 3,000 millas, el primer invierno, al oeste con el tránsito al este de la ruta ártica de Canadá por el trineo tirado por perros. En total, ha organizado o participado en siete grandes expediciones árticas.

En 2001, Dupré y su compañero de equipo Juan Hoelscher de Australia se convirtió en el primero en circunnavegar Groenlandia. Viajaron los 6.500 kilómetros de costa escarpada isla por el equipo de perros y kayak.

En 2006 Dupre y Eric Larsen hizo su segundo intento de cruzar el Océano Ártico a través del Polo Norte. Ellos comenzaron el 2 de mayo de Ward Hunt Island (Canadá), tuvo un reabastecimiento a los 87 grados norte. Llegaron a la NP 1 de julio. Originalmente planeado para continuar desde el Polo hasta que llegaron a Groenlandia -, pero canceló el intento de dos días después de alcanzar el Polo. Ser un "verano" viaje, el equipo llevó a su carga en la canoa, trineos, que utilizaron para remar en aguas abiertas con frecuencia conduce.

Lonnie Dupre (guía, EE.UU.), Stuart Smith (EE.UU.) y Max Chaya (Líbano), llegaron al Polo Norte el 25 de abril de 2009 después de esquiar 53 días, desde el cabo Discovery, Canadá. La expedición recibió reabastecimiento y fue organizada por los exploradores polares

Fuente: http://explorersweb.com  
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário