sexta-feira, 6 de agosto de 2010

Impulsar la cumbre K2 está en marcha!

Gerlinde , Ralph y Fabrizio el empuje de la semana pasada cumbre de K2.
 Los escaladores tuvieron que abortar en el Campo 4 , debido a los fuertes vientos .

Menos de una semana después de abortar a sólo 600 metros de la cima , el equipo de TLC Fabrizio , Meagan , Aziz y Farhad están listos para la mañana del martes su segunda cumbre de K2 empuje . A ellos se une por los miembros del equipo polaco , cielo - esquiador Fredrik , Trej , Ralph y Gerlinde . El plan es llegar a C2 (6300 m) el miércoles 3 y la cumbre el día 6.

Fuerte impulso equipos cumbre

Fabrizio llama en la madrugada del martes, mientras que el embalaje y dijo que la Franja " se iluminaba con luces para que los sonidos como un montón de actividades! Fabrizio ha pasado más de un año de su vida en el K2 y este será su ascenso 11 al hombro .

A juzgar por las estadísticas estos son algunos de los más fuertes alpinistas en años para unirse a un impulso cumbre K2.

Si tiene éxito, Max, Vaso y Gerlinde todas alcanzará los 14 8000ers , el equipo polaco es muy experimentado y Ralph subido ya los 14 K2 incluidos .

Max y Vaso está liderando el campo después de llegar a C3 ( 7.100 metros ) el día de hoy . La parte superior escaladores kazajos han tenido el menor aclimatación y decidirá en el transcurso miércoles si van a seguir hasta C4 .

Abruzzi Ruta K2.

Kinga : azul hielo en el cuello de botella

Polonia femenina estrellas escalador Kinga Baranowska , dijo esta mañana , "K2 es difícil, nada más y nada menos. " Ella continuó, " que más preocupa a la sección de cuello de botella en 8250 metros donde vimos hielo azul . " El equipo polaco ya ha Campamento 4, preparado con alimentos , hielo tornillos y cables .

Cuello de botella es la sección donde 11 personas perdieron la vida en 2008.

Inicio de la envolvente escaladores atrapados

Muchos escaladores regresar todavía están atascados y baja en los alimentos debido a las inundaciones y el cierre de Karakoram Highway. Militar pakistaní se está ejecutando C -130 ( Hércules) aviones de transporte de Skardu a Islamabad para ayudar a sacar a la gente (los detalles de verificación en la historia de hoy anterior).

Tiempo

Expedición de Exploración Tiempo y Tiempo , los meteorólogos del mundo todo el tiempo el montañismo , predecir los vientos suaves a partir de hoy y los próximos días 7-10. Nieve modesto hasta 8 de agosto , pero con los bolsillos de más nieve. Fabrizio informó a las 4 de esta mañana que el cielo estaba despejado y el viento había amainado como el pronóstico previsto.

Fuente: http://explorersweb.com/


Por: M.Marques
milton@mxb.com.br  

Nenhum comentário:

Postar um comentário