domingo, 17 de janeiro de 2010

Asisten a ciclista de montaña



Personal de Gendarmería Nacional y Parques Nacionales asistió a un ciclista herido en la zona del lago Steffen. Ocurrió el viernes por la tarde, cuando un ciclista de montaña , identificado como Gabriel Andrés Olivieri, de 24 años de edad, estudiante universitario, oriundo de la Bahia Blanca, quien descendia, junto a otros ciclistas hacia el lago, sufrió una caída que le ocasionó politraumatismos varios y debió ser trasladado a la seccional de la administración de parques nacionales, en estado de inconciencia.


Este hecho motivó que parques nacionales, solicitara la ambulancia del Escuadron 34 Bariloche, que en forma inmediata se movilizó hacia el lugar distante a 72 kilometros de la ciudad, arribando a la 1.30.

Junto al personal de gendarmeria, el accidentado fue atendido por el médico clínico Fabian Quiroz, quien estabilizó al joven y decidió el traslado inmediato a Bariloche. El diagnóstico final determinó que padecía traumatismo de cráneo, posible fisura de clavicula y diferentes golpes.

Fonte: Bariloche2000

Nenhum comentário:

Postar um comentário