quinta-feira, 26 de agosto de 2010

En primer lugar la película sobre el misterio de Mallory e Irvine

Conrad Anker y Leo Houlding en la película

Y finalmente listo " la más salvaje sueño " obra maestra de Anthony Geffen en la ascensión del Everest legendario George Mallory y Andrew Irvine , los dos escaladores Inglés desapareció misteriosamente en la niebla a pocos metros de la cima más alta del mundo en 1929 ( 24 años oficial de primera conquista de la cima por Sir Hillary y Tenzing Norgay ) . Muchos creen que pueden haber sido los primeros escaladores de Everest. Pero la cámara pudo probar que el ascenso no ha sido encontrado.

Anker película reconstruye de la subida y restos de Mallory e Irvine que Conrad Anker, quien en 1999 descubrió los restos de George Mallory resurgió el hielo. Duchas, Mallory aún tenía todos sus efectos personales, pero se perdió la foto de su esposa Ruth , a quien había prometido traer la parte superior : Otro factor que alimentó el misterio que rodea su ascenso exitoso.

Fascinado por esta aventura , Anker ha vuelto a Everest para contarla en una película. Con él estaba Leo Houlding : dos para reconstruir el ascenso histórico de 1929, han subido en los años veinte vestidos de jugar el papel de Mallory e Irvine joven . "La mayoría de las escenas recibió tres disparos - dice Anker - uno desde abajo, uno arriba y uno muy de cerca por un equipo de mal de altura con experiencia. Un ingeniero y un ayudante de producción tuvo que ceder o edema de riesgo.

Pero la película finalmente se produjo . Y al parecer , esta es una verdadera obra maestra que Italia fue visto de antemano en el Festival de Cine de Trento , sino en el extranjero , está surgiendo en las salas principales , además cinemaotgrafiche al festival de cine de montaña . La película dura 89 minutos y es producido por la altitud Films Limited . Geffen, un director de documentales celebra , desde hace años colabora con la BBC antes de venir a éxitos de taquilla directa para las producciones del Atlántico y ganó varios premios, incluyendo varios Emmy . Entre sus películas, Ciudad del Cielo, Hirohito : detrás del mito, La Tierra Prometida.

Fuente: http://www.montagna.tv/
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário