segunda-feira, 31 de maio de 2010

Primeros auxilios: traumatismos de las extremidades

Brazos, piernas, manos, partes son más susceptibles a las lesiones en los accidentes en las montañas. También porque las partes del cuerpo a menudo se utilizan para proteger y preservar los órganos vitales. Estos son algunos consejos de los médicos para dar primeros auxilios a una persona que acaba de una extremidad lesionada.
El primer consejo es que no siempre totalmente apariencias confianza. Algunas lesiones pueden estar asociados con otros graves, pero menos visibles.

Aparte de los problemas ortopédicos, de hecho, pueden estar asociados con lesiones vasculares (y por tanto el sangrado y luego choque) o parestesias con daño nervioso o parálisis. por lo tanto E 'siempre es necesario para evaluar la circulación distal a la lesión (pulsos periféricos), la sensibilidad y movilidad extraordinaria.

Por tanto, no debe centrarse sólo en lo que se informa por el lesionado o llamativos. Es 's siempre doversolo analizar el incidente, el escenario en el que se produjo y "sospechar" que otras consecuencias del trauma.

Cuando las fracturas se producen, siempre debemos proteger y médicos (vendas) para evitar la contaminación. Medio Ambiente, sin embargo, nunca debe tratar de limpiar es un procedimiento de por sí difícil, lo que podría favorecer la penetración bacteriana.

La reducción o reordenación de las partes fracturadas deben ser realizadas únicamente por personas que tienen el conocimiento del método exacto para su uso. Este procedimiento, si es eficaz puede mejorar el dolor, proporcionar una mejor inmovilización o el desplazamiento posterior.

De lo contrario, es preferible no insistir más allá del primer intento y categorías, la posición espontánea que da el menor dolor.

Hay muchas maneras de llevar a cabo la inmovilización de la suerte, pero siempre en consonancia con el principio básico de bloqueo antes y después de la lesión.

Con un poco de imaginación y un mínimo de conocimientos médicos pueden ser efectivamente inmovilizar la extremidad con el material que tienes, ruicordando interponer un buen relleno entre la víctima y el material de refuerzo.

Después del cierre patronal, verifique frecuentemente la circulación periférica y, posiblemente, el color, la textura de las telas circosanti, para evitar quedar atrapados en un sitio demasiado cerca y la compresión.

Las lesiones en el entorno de las artes puede plantear graves problemas de evacuación de los heridos o obligó a su lugar de estacionamiento, con posible comienzo rápido de la hipotermia.

Dr. Alessandro Calderoni


Instructor Nacional de Esquí Alpinismo
Vicepresidente delegado de la Zona VI CNSAS Orob


Fuente: http://www.montagna.org/


Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário