segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011

Super Webcam - Metolius

Fuera de la medida es una asociación de palabras que es bueno, pero el muro se está volviendo bastante indigesta. Especialmente cuando estás en el borde, sin aliento, y nunca una vez que el amigo está en la mano derecha que se haya podido, con dificultad, para liberar a la toma de corriente. Tomaría el amigo que tiene uno y lo pones en cualquier lugar, pensé que un sull'Anciesieu manera, hace tres años cuando estaba por debajo de todo y yo estaba en el rango medio.
Que escala la montaña en las calles con los guardias se integren, o proteger plenamente, ya sabes que el primer dilema se refiere a la elección de los Amigos de la medida para llevar. Aunque la llamada "serie" Friends "es a menudo información útil para aproximadamente diez metros pudo haber pasado algunas de las medidas disponibles con hasta cien metros delante de lo desconocido.


Hay, por supuesto, con la mayor parte de la desventaja de peso, la alternativa de las medidas de doblar, pero ¿cómo sabe la ligereza de montaña se importa un punto a favor para todos los montañeros. Para ello nacieron Metolius Super Webcam , o Amigos de la múltiple se puede garantizar, gracias a un menor ángulo de las levas, mayor recorrido y, a continuación una amplia gama de aplicaciones. 
La idea se basa la leva sull'assimetria modo que las levas son más pequeñas en el arco dibujado desde el lado más grande, lo que le permite utilizar una porción de la leva espiral que no se utilizaba en los modelos tradicionales.
Pusimos a prueba la Super Webcam en varias ocasiones, tanto en la apertura en la repetición de las rutas. Cannerulles memorable tiro en la calle que estamos abriendo en Wenden, donde realmente se puede poner los cincuenta y los pies Super Webcam en todas partes al mismo tiempo "jugando" en diferentes diámetros. Y aquí están nuestras calificaciones y las impresiones en el "campo":


LUZ
Es s un gran punto a favor de la Super Webcam. La diferencia entre el arnés atado a traer tres amigos en vez de ocho no sólo es obvio y evidente, pero es realmente algo que te hace subir de manera diferente, más seguro y más divertido. Esto es especialmente cierto cuando usted está en el límite, y la estancia en los pies es una expresión que pierde su validez. Una vez en Yosemite Subí con una guía, una mujer que había una veintena de arnés amigo hasta cinco. La calle era de 5,9, más o menos un quinto grado, además de la placa, y todo el peso que para llegar hasta por lo menos una sexta parte. Todo porque en algún lugar había una grieta, y había que estar preparados para cualquier cosa. Bueno, al final, se emplearon tres, amigos, y el que tenía algunas dudas.

CONFORT "
Max. Con tres amigos de Super Webcam Metolius, que está seguro para cubrir prácticamente toda la gama de posibilidades, no sólo en la mayoría de las calles con la protección de complemento, sino también de varias formas de proteger únicamente los temas sensibles y en otros lugares con facilidad. Claro, usted puede decidir seguir adelante y esperamos que su armamento se, no protege, pero después de una fractura de escafoides vuelo ruinosa decidí a depender menos de la supuesta fuerza de las armas.

GUÍA FÁCIL "
Por supuesto, usted debe tener en su mano, aunque hay que señalar que los colores - que es el código Metolius Supercámara que los diseñadores han denominado "Range Finder" - de gran ayuda y son muy explica por sí mismo y, en la práctica, parece que el amigo que realmente encaja en cualquier lugar de la competencia . Hay que decir que el proyecto tenía que seguir una cierta rigidez en los cables para la colocación en la que comienzan a utilizar lo más rápidamente después de un poco de práctica.

FUERZA
La debilidad de los Amigos de la noble menos que las marcas de América es que tienden a su vez cuando están estresados, incluso por un peso estático. Bueno, que, con la Super Webcam está fuera de toda duda, la sensación de invencibilidad que transmite su diseño es muy fuerte. ¿No es tiempo de los EE.UU. para siempre, pero puedo hacer una excepción para la escalada: Como todos los productos de América, los Amigos de la Metolius son realmente productos confiables en el tiempo e insensible a los varios usos de las partes en contacto con la roca.

En última instancia, los Amigos se recomiendan para los que la escala Metolius Supercámara sobre la manera de integrar o ser protegida en parte, donde muchas veces la serie completa de los amigos revela una exageración y engorroso. En forma de proteger por completo toma alrededor de cinco en lugar de ocho, sin embargo, el ahorro de peso (y costo) es absolutamente decisivo. Este es sin duda un producto refinado y la punta, muy recomendable. 
 
Especificaciones:
           Medidas                 Tamaño  - kN - Peso
  • Pequeño (gris) 39,5 - 70,5 mm 12 kN 198 g
  • Medio (marrón) 52.5-91.5mm 12 kN 255 g
  • Grande (azul) 66.5 - 118.5mm 12 kN 312 g

Fuente: Expo.Planetmountain
Por: M.Marques

Nenhum comentário:

Postar um comentário