terça-feira, 11 de janeiro de 2011

AzimuTECH - Medias Heavy Trekker - Lorpen

AzimuTECH, este fue el nombre elegido para este tipo de artículos, acá en el blog por nuestro Prof. Pardal de los Azimutantes; nuestro camarada Marcelo Wood. Yo no esperaría otra cosa de un montañista, que trabaja en el área de proyectos de una empresa automovilística. 

Foto: Ana Lia Corte
Hice unas caminatas en la región de”El Chaltén”, Patagonia Argentina. Allá aproveché para utilizar las medias Heavy Trekker de Lorpen, fueron 30 kilómetros de caminata y las medias se mostraron muy acolchonadas y confortables, no tuve ningún problema con ampollas. Por ser una mezcla de fibras sintéticas y naturales, las medias no absorben el sudor y al mismo tiempo mantiene los pies bien calientes, también usándolas con zapatillas no tuve problema con el frío.

Foto: Ana Lia Corte

Las utilicé con una bota impermeable LaSportiva y los pies se mantuvieron extremamente secos y La caña alta favorece el retiro del sudor del interior de La bota.

Beneficios:

- Confortables.
- Calientes.
- Bien acolchonadas.
- No retiene olores.

Contras:

- Como son medias bien acolchonadas proyectadas para caminatas pesadas, son más recomendadas para el otoño y el inverno. Pueden llegar a ser incómodas en días calurosos.

El próximo paso será probarlas en pleno inverno, con raquetas o esquí de travesía.

Link:
http://proativa21.com.br/blog/  -  http://www.lorpen.com.br/
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário