segunda-feira, 22 de agosto de 2011

Llega el Festival de cine aventura más importante del mundo

En septiembre se podrá vivir en Bariloche la gira nacional del Banff Mountain Film Festival World Tour, conespectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.


Llega a Bariloche el BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR, el festival de cine aventura con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. En septiembre la gira nacional comenzará en nuestra ciudad del 1 al 3 de septiembre en el Salón Arrayán del Hotel Nevada. Luego seguirá el 12, 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires; y finalizará en El Calafate, del 28 al 30 de octubre.

La edición 2011 del Banff en la Argentina combina 13 films, provenientes de países como Canadá, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros, cuya temática gira en torno a la naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos, protagonizados por grandes aventureros y expedicionarios, que cumplen increíbles hazañas y llevan los riesgos al límite, siempre conectados con el paisaje y su actividad. Este año, una de las películas destacadas es “The Asgard Project” (Inglaterra, 2009), dirigida y producida por Alastair Lee. Un film que refleja la aventura de escalar el monte Asgard, en la canadiense isla de Baffin, combinando dos de las actividades más extremas: la escalada y el salto BASE. Gracias a su emocionante historia y sus escenas de máxima calidad cinematográfica, “The Asgard Project” es ganador de grandes premios internacionales, incluyendo el de “Mejor película de Escalada”, durante el Banff Mountain Film Festival 2010.

En Bariloche el festival cuenta con el apoyo del Club Andino, y las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 31 de agosto, de 16 a 20 en el Hotel Nevada (Rolando 250), y los días del evento a partir de las 16. El valor individual de la entrada es de $42. .Los socios del Club Andino Bariloche poseen un descuento del 10%, previa presentación de la credencial. El abono para las tres noches es de $114.

El Banff Mountain Film Festival es un festival de cine que se lleva a cabo cada noviembre en el pequeño pueblo de Banff, estado de Alberta, en Canadá. En él se exhiben las mejores películas y videos que capturan el espíritu de la montaña y el mundo de la aventura, y se premia la buena calidad cinematográfica, la actividad desarrollada, el fomento de la cultura de montaña, y el respeto al medio ambiente.

Fuente: http://www.bariloche2000.com/
Por: M.Marques
miltonb@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário