quinta-feira, 23 de setembro de 2010

BLACK DIAMOND EN LANDHER

Ayer recibimos en Landher Montaña la visita de David Ledouble, máximo responsable de la casa americana en Europa, para mostrarnos las últimas novedades de su catálogo.

En estas fechas es habitual recibir visitas de los representantes de las marcas para mostrarnos las novedades de sus catálogos, que veréis en tienda el próximo invierno. Pero no es tan común que los máximos responsables de las marcas decidan venir a conocernos "en directo".

David Ledouble, Sales Manager y máximo responsable de la firma americana Black Diamond en Europa, tuvo la amabilidad de visitarnos ayer, y pasar con el equipo de Landher una agradable jornada. Para cualquier escalador y montañero, Black Diamond no necesita presentación. Es, sin duda, una de las marcas punteras en material duro y equipamiento de montaña, y su catálogo está repleto de material de gran calidad y diseño.

Desde los incuestionables Camalots, hasta las tiendas técnicas para altura, pasando por bastones o mochilas, la marca del diamante destaca siempre por ser una de las más buscadas por nuestros clientes.

Tuvimos el placer de enseñar a David nuestras instalaciones y la tienda de Vitoria Gasteiz, y conoció de primera mano los entresijos de landher.net.

En cuanto a las novedades para este año, tened paciencia, poco a poco iremos recibiendo nuevo catálogo, que a buen seguro no os defraudará.

Agradecemos a David Ledouble su amabilidad y su tiempo, y pasa a formar parte de la galería de "ilustres" que nos han visitado.

Website de Black Diamond.

Black Diamond en landher.net

Fuente: http://www.landher.net
Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário