quinta-feira, 12 de agosto de 2010

HumanEdgeTech presenta: Contacto Aumentada - Entrevista con Tom Sjogren

En el futuro, un avión no tripulado personal flotar sobre como escalar el Monte Everest. La unidad grabar vídeos , grabar sonidos y recoger datos de los sensores conectados a su cuerpo. La supervisión de su presión arterial , saturación de oxígeno , pulso y otros detalles, la información será transmitida a lugares médica, donde será procesada y enviada de nuevo a usted .

El zumbido se traza su escalada (o esquí) velocidad, localizar en un mapa virtual dentro de las gafas , y leer el medio ambiente. De vuelta a casa , su familia y los fans se sentirán como si estuvieran caminando a tu lado ; hasta sentir el viento frío en la piel.

Esta es la realidad aumentada, una fusión entre lo real y el mundo digital. Todos los componentes que ya existen ; ahora estamos simplemente juntarlos para el corte final.

Los despachos primera presentación en vivo de llegar de los campos de alta del Everest en 1999 y las zonas polares unos años más tarde . No es que hace mucho tiempo. Hacer posible la comunicación por satélite para los exploradores ligeros , apareció CONTACTO ( en la primera página ) del New York Times Circuito , galardonado como el mejor de Backpacker Magazine ( el único software que se concede este reconocimiento ) y es utilizado desde entonces por miles de exploradores.

Contacto Aumentada es el siguiente paso . En esta entrevista, Tom Sjogren en HumanEdgeTech explica qué se trata todo esto .

ExWeb : Sólo 6 meses después de la actualización de contacto 5 , ¿qué pasa con la Aumentada add-on ?

Tom: mezclas de realidad aumentada en el mundo real con características de entorno de realidad virtual para mejorar la experiencia . Un día vamos a tener pequeños sensores de grabación de imágenes , video y clima en tiempo real. La gente de vuelta a casa se utilizan gráficos 3D oculares y sensores para sentir , literalmente, el viento en su piel. No estamos allí todavía , pero cada vez más cerca cada día.

Con un contacto , el explorador se convierte en un avatar que se mueve en un mundo con capas de información. Es una experiencia visual por lo que echa un vistazo a el enlace a la demo y probar el Fly-In .

ExWeb : Los mapas son sorprendentes ...

Tom: Hicimos nuestros primeros sistemas de cartografía por satélite en 2003. Este fue un año antes de que Google lanzó Google Earth.

En ese momento, Google utiliza datos de Landsat principalmente con baja resolución, y no se ven bien, especialmente no en las montañas. Pero ahora , después de grandes inversiones y la introducción de datos de 2,5 metros de resolución Spotimage , los mapas son impresionantes . Así que hemos creado para integrar características de los mapas de Google con CONTACTO , características que Google no ha facilitado .

ExWeb : ¿Por ejemplo?

Tom: Nuestro reto era hacer que las capas 3D llegado "vivos" con las pistas , rutas y actualizar en tiempo real de multimedia. Y para que sea simple para que otros puedan usar.

Por que hemos construido el CONTACTO fabricante de Ruta (CRM ) herramienta donde el explorador puede cargar archivos KML (latitud, longitud de datos ) de un GPS o haciendo clic en un mapa en 3D .

He utilizado la herramienta para crear la ruta del Collado Sur hasta el Everest en la demo maqueta. Es muy fácil de hacer y absolutamente único . Para obtener algo similar , se necesitaría para comprar los 400 dólares de Google Earth Pro y todavía no haría lo que el CRM de contacto hace.

ExWeb : The Fly -In es demasiado fría - cómo se hace eso?

Tom: Desde el CRM también. Básicamente, el CRM y crear automáticamente un vuelo en la ruta una vez que se haga . Usted puede agregar puntos de información , como imágenes, breves descripciones , enlaces y videos, además de una voz o pista de música. Es muy divertido y yo personalmente pasaba más tiempo de lo que debería tener con él. Una vez más , la característica es única para el contacto.

ExWeb : Cualquier negativos?

Tom: Esta es una aplicación web avanzada y requiere de gran ancho de banda . Más de 2 / 3 de los estadounidenses ahora tienen internet de alta velocidad , pero algunos usuarios experimentarán fly- ins que son un poco fuera de sincronía. Asimismo, el 3D no funciona en Safari en este momento. Esto afecta a sólo el 5% de todos los usuarios pero esperamos Jobs trabajar en eso.

por primera vez, podría pedir que descargar el Google Earth Plug pulg

ExWeb : ¿Cuál es la diferencia entre una pista y una ruta ?

Tom: La ruta es lo que piensa . Es creado antes de salir en el viaje.

La pista está formada por sus posiciones reales de actualización en vivo de un programa de seguimiento por satélite automáticas tales como SPOT o SOLARA y / o de forma manual con cada envío.

ExWeb : ¿Qué sigue ?

Tom: En 1992 la novela de ciencia-ficción Snow Crash describe un entorno utópico realidad virtual algunas de las cuales ya está aquí , a menos de veinte años después. Software y hardware están evolucionando a una velocidad cada vez mayor , también para los viajeros y exploradores. Más barato , más rápido, más pequeño y visual es el mantra.

La tendencia es hacia el software crear aplicaciones y hacerlas trabajar juntas. En HumanEdgeTech tenemos un gran equipo de programadores trabajando continuamente en esto. Es por eso que para CONTACTO ejemplo 5.0 permite cambios a diversos medios de comunicación social con un solo clic .

Hace 5 años hemos creado todo nuestro programa de la primera línea de código. Hoy en día cada vez más la integración de aplicaciones externas tales como Twitter , Facebook y Google. presencia en la Web se ha convertido en extremadamente diversos y nuestra tarea es fundir como muchas de las tecnologías como sea posible y crear aplicaciones que sean fáciles de usar para la gente en movimiento.

En la tubería para finales de este año, nuestra próxima actualización importante será MOSAICO, Un portal de redes para los exploradores.

HumanEdgeTech.com es un depósito único, expedición virtual sin tonterías tecnología para comunicaciones por satélite y tecnología de punta. Creado por los exploradores para los exploradores , la tienda es fácil de usar con un precio sin complicaciones y artes de la expedición a prueba , hardware listo para la expedición , entrega rápida y los pagos. HumanEdgeTech.com acepta la mayoría de tarjetas de crédito internacionales , y entrega en todo el mundo dentro de 72 horas.

Fuente: http://explorersweb.com/tech/news   


Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário