sábado, 17 de julho de 2010

Pakistán recapitulación : Que empiece el juego !

Buenos días a 7.100 m de Gerlinde Kaltenbrunner .
Cumbre empuja están en proceso o elaboración de la cerveza en todos los Karakoram 8000ers - incluyendo K2. Algunos escaladores ruta Cesen están listos para impulsar una cumbre, con dos ventanas el tiempo se acerca ! Ejerce presión sobre Broad Peak continuar de acuerdo a los planes y Gasherbrums se mueven también.

alpinistas austriacos estrellas Gerlinde y Ralf ya han llegado a C3 y también lo hizo sueco Fredrik Ericsson esquiador extremo , cuyo compañero estadounidense Trey es la congelación de enfermería sin embargo. K2 acción se extenderá hasta mediados de agosto con kazajo Vassiliy Maxut y de nuevo a la montaña , por el momento 5 y 6 , respectivamente , con la esperanza de completar su proyecto 14x8000er al fin.

Sudamericanos y Bowie / Bolotov alcanzado por encima de 7.000 m en el G1. Checo Radek Jaros fue derrotado en C4 el GII , pero ha aumentado de una segunda vuelta.

En la torre, las tres mujeres de Ucrania y Rusia se trata de la cara oeste poderoso Amin Brakk es .

Polaca Anna Czerwinska en el K2 ruta Cesen , por debajo de C2 .

K2 : Gerlinde listo, kazajos vuelta para el final

"Max ( Zhumayev ) gran noticia se comienzos de esta semana ", dijo Andrey Verkhovod ExplorersWeb . "Los fondos han llegado hasta él y Vaso están volando a Islamabad el 17 de julio : una nueva expedición K2 kazaja está en marcha! "

"Este es el intento de quinto de Max en K2 y sexto Vaso (incluyendo una subida de invierno )! "

Al llegar a finales de julio , los alpinistas no están preocupados por el retraso . " Max dice que sus experiencias anteriores muestra que la escalada es perfectamente adecuado durante la primera quincena de agosto ", señaló Andrey .

La ruta aún no está confirmado , pero los escaladores han puesto en contacto con Gerlinde y Ralf , y podría unirse a ellos en la ruta Cesen .

Fredrik Ericsson ya ha pasado tres noches y esquiado de 7.000 m en el K2 . Trey Cook está haciendo todo lo posible para aliviar su congelación , a raíz de todos los consejos proporcionados por la multitud antes de Cristo : de pasar una hora en la bolsa de Gamow el equipo polaco , para hacer pipí en los dedos como se sugiere por el personal de cocina, y tomando amoxicilina a Fabricio segundo mejor recomendación (su primera sugerencia para coger un helicóptero de regreso a casa fue dejada sin vigilancia ) .

"Vamos a la cabeza por un viaje de aclimatación pasado, que me dará mi segunda noche a 7000 metros ( 22.966 pies) y Frippe su cuarto , " decidió Trey . " Vamos a ver también cómo mis dedos dañados adaptación: si todo va bien , voy a estar listo para una cumbre. Si no, entonces mi sueño de escalar el K2 ha terminado y la búsqueda de Frippe a esquiar desde la cumbre hasta el campo base estará en peligro . "

Antes de líder en el día de cumbre actual en el Broad Peak , líder TLC Fabrizio Zangrilli, Junto con HAP Aziz y Farhad hizo un movimiento rápido de K2 para fijar la oferta y la ruta Cesen hasta C2.

" Fabricio dijo que la ruta estaba en la mejor condición de que lo había visto abajo bajo y que ni siquiera uso fijo cuerda ( puesto allí hasta el momento por el equipo polaco ) hasta justo por debajo del campo ", informó el miembro del equipo de origen Stu. "Desafortunadamente en este momento las condiciones se volvieron más helado. "

"Sentimos una gran luego de 4 días en lo alto de la montaña : nuestra aclimatación de Everest no ha desaparecido por completo ", reflexionó Gerlinde Kaltenbrunner.

Se trajo a un "dolor de estómago , Gerlinde (y Ralf ) subió hasta el C1 , C2 y C3 ( 7.100 m en ) en la ruta Cesen , llevando una mini- tienda para bivouaqs , y que fija una cuerda cerca de 7.000 m.

De vuelta en BC están listos para una cumbre de empuje y esperanzador sobre el tiempo, como un período seco enfoques según las previsiones . "Podría funcionar esta vez ", dijo Gerl . "Sería maravilloso si Ralf y yo podría pisar la cumbre juntos. Asegúrese de que vamos a luchar duro por ello! "

" Corea del Sur Expedición Daejeon dirigida por el Sr. Cha también está tratando de escalar el K2 ", señaló el corresponsal de ExWeb Kyu Lee presa . "Los detalles son escasos como el señor Cha tiene dificultades con su teléfono satelital en BC. Sin embargo , el equipo ya está aclimatado a la espera de una ventana de tiempo para poner en marcha una cumbre. "

Comprobar doctor polaco en Trey Cook - comprimido en una bolsa de Gamow con los dedos congelados .

"Dos ventanas de buen tiempo saltó inesperado " Giuseppe Pompili informó ayer . "La primera será de alrededor de 17 de julio , la siguiente, tal vez más , alrededor de 24 de julio. Todos nuestros planes , junto con los de otras expediciones , convergen en estas dos fechas . "

" Mañana nos vamos para el campo dos, después tres preparación final para el verdadero intento de la cumbre, que se colocará entre los 23 y 25 de julio . "

El equipo polaco también está en AC después de montaje de cuerdas en el camino al C2 , donde pasaron dos noches. Ahora necesitan un buen tiempo con el fin de lanzar C3 , de acuerdo con Tomek Kobielski .

Italianos Mario Merelli y Marco También será necesario algún tiempo más antes de que el objetivo de la cumbre. Recién llegado a BC, establecer el C1 en el Espolón Abruzzi hoy y tienen previsto seguir mañana C2 , de acuerdo a la casa de Patrizia miembro del equipo.

Broad Peak : Cumbre empuje Jueves actualización

"Alberto Iñurrategi , Juan Vallejo y Mikel Zabalza partió hoy desde el CB a las 4:30 am , hora local, hacia la nueva ruta que oponed la semana pasada , 2 al equipo de casa vasca acaba de informar . " 9:45 am A las que ya estaban lanzando una tienda de campaña en una rimaya en 6.400m . Mañana tienen previsto pasar una segunda nigt en una col a 7.350 m, entre el norte y la cumbre central. "

"Ben , Rob , Brian, Meagan , Taqui Asgar y Ghulam lo han hecho hasta hoy C3 " TLC equipo de casa Stu acaba de informar . " Fabrizio , Chris , Mike y Jo están en C2. El día 17 van a saltar de nuevo como el grupo de Ben irá a C4 y Chris , Fab , Jo y Mike reemplazarlos en C3. Como Chris y Fabricio se han estado moviendo bien y Jo y Mike se utilizan O2 dejarán un poco más temprano para la licitación de la cumbre ( el 17 ) que el grupo C4 y esperanza a unirse a ellos para el traslado hasta el collado y con suerte a través de a la cumbre ! "

" Si viene por el el día de cumbre es un equipo eslovaco, un equipo vasco y un equipo noruego por lo que habrá un gran esfuerzo concertado de muchos escaladores para impulsar la ruta a través . Esperemos que las condiciones más cálidas de los últimos días hará que la nieve de azúcar concretar por debajo del collado , donde los equipos anteriores se han detenido. "

Stu mencionó que los miembros Jo Valseth está tratando de convertirse en el primero de Noruega a la cumbre del Broad Peak . "Hay otros noruegos en la colina así que con suerte puede haber más de un paisano lo alto en los próximos días ", anotó .

Gasherbrum II : Radek para una segunda ronda

"Esta noche voy a volver a GII " Radek Jaros texted ayer . " Me han dicho que hay un montón de nieve, pero espero poder hacerlo. Así que cruzar los dedos ". Radek y sus compañeros compañeros Checa Petr y Libor llegó a C4 en un intento anterior de principios de esta semana .

Amin Brakk cara oeste Checa Express topo ruta. La línea amarilla muestra la sección
subido ya por el trío femenino ruso-ucranianas .

Gasherbrum I: Ruta abierta - Cumbre de la promueva

Don Bowie y Alexei Bolotov subió el Couloir japonesa hasta el campo 3 en el Hidden Peak . Una vez allí ya pesar de no ser totalmente climatizada , decidieron " dar un poco de caminata hacia la cumbre . "

"Sabíamos que estaban empujando las cosas un poco sabia de aclimatación , pero como ya estábamos aquí nos dimos cuenta , 'Hey . ¿Qué diablos . ""

Cansado y con fuertes vientos barriendo el filo de la cumbre , los escaladores se detuvo a 7.500 metros. " La verdad es que tuvimos corrió ut Pringels de queso ", explicó Don . En cambio, un festín de estofado de cabra cabeza esperado en BC (imagen de verificación).

Los escaladores de América del Sur también están dispuestos a impulsar una cumbre , de acuerdo con Brasil Waldemar Nicklevicz. " Hemos creado C2 y fija una cuerda por encima , llegando finalmente a 7.000 m ", dijo. " Estamos listos para una cumbre. Por otra parte , el balance, llamó la atención de otros equipos , ahora mirando Hidden Peak como una meta próxima . "

Amin Brakk : Eastern niñas apunta alto

Ucranianos Marina Kopteva (líder ), Anna Yasinskaya , y de Rusia Galina Chibitok están flexionando sus bíceps en la cara oeste poderosos de Amin Brakk . En la actualidad la República Checa, la ruta de escalada en los Grandes Muros Express ( A3- А4 27 VI 70? ) en el modo de cápsula, las chicas se mueven rápido , hecho con las secciones más difíciles (marque la ruta en la imagen).

Fuente: http://explorersweb.com/


Por: M.Marques
milton@mxb.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário